Quienes Somos
Somos una escuela que motiva el encuentro, la tolerancia y el respeto, acompañando a los niños en cada proceso.
Consideramos que, un ambiente familiar, un trato respetuoso y la innovación educativa nos convierten en una experiencia de exploración, juego y aprendizaje gratificante para nuestros pequeños.
Nuestra Historia
Hace 15 años abrimos las puertas de nuestra casa con un grupo de maravillosos niños; nuestro anhelo era ofrecer un servicio con un programa innovador, de calidad enfocado en el afecto y con un alto sentido del cuidado de los más pequeños de la casa.
Es así que nacio la Casita Kuyaiqui y desde entonces nuestra permanente preocupación ha sido ofrecerles un espacio cálido, familiar, fomentando relaciones de respeto y creando una cultura de tolerancia y superación.
Desde el 2008 nos esforzamos por continuar con nuestra tradición de excelencia por responder a las necesidades de los niños y sus familias. El tiempo ha pasado y muchos corazones han llenado este espacio haciendo de este un lugar acogedor y familiar; hoy seguimos recibiendo nuevas familias que hacen más fuerte nuestro sentido de comunidad Kuyaiqui.